El Túnel de la Avenida Colombia tiene a partir de hoy una nueva cara; este patrimonio de ciudad que se ha convertido en un hito urbano para los caleños, fue transformado gracias a la intervención realizada por la Administración del alcalde Maurice Armitage.
“Nos dimos a la tarea en esta administración de recuperarlo, lo lavamos, lo pintamos, lo demarcamos correctamente, recuperamos y complementamos unos elementos de iluminación que hacían falta y hoy vemos los resultados de esta transformación que le hemos hecho al túnel para ponerlo al servicio de los caleños”, indicó Juan Carlos Orobio Quiñones, Secretario de Tránsito de Cali.
Asimismo se ejecutó la reparación de las cámaras de video y del sistema de monitoreo y grabación, al igual que la instalación de luminarias de seguridad de color azul que se requerían en las paredes del túnel mundialista.
“La invitación es que nos apropiemos de esta obra que es muy importante en la ciudad que se ha convertido en un hito para la comunidad y que lo cuidemos, que lo protejamos y que estemos muy pendientes de él”, puntualizó el titular de la dependencia municipal.
Margarita Cardona