Imprimir la información de la página

Alcaldía entregó permisos a vendedores ambulantes para su labor en trayectos del alumbrado

Alcaldía entregó permisos a vendedores ambulantes para su labor en trayectos del alumbrado

Comparte esta publicación

200 puestos temporales entregó la secretaría de Gobierno a los vendedores ambulantes de Cali para que puedan realizar ventas de comida en inmediaciones del recorrido del alumbrado navideño, ‘Cali dulce Navidad’.

“Se presentaron más de 1.000 interesados  y se entregó por sorteo la posibilidad que los vendedores tuvieran su puesto de manera gratuita y ubicados en un lugar estratégico en cada una de las sedes del alumbrado”, manifestó Laura Lugo, secretaria de Gobierno de Cali.

De los postulados se seleccionaron 200 personas que estarán ubicadas así: 120 en el Paseo Bolívar, 30 para Siloè y los restantes estarán en la 72 W en el trayecto organizado para el alumbrado en el sector.

Indicó la funcionaria que en caso que alguna persona no haga uso de su puesto, “se le entregará a otro y la verdad es que quisiéramos ubicarlos a todos pero ya no tenemos espacio y depende de la renuncia que alguno de los favorecidos haga para que se le destine a otro vendedor ambulante”, recalcó la abogada.

Explicó que el proceso de asignación se hizo mediante convocatoria pública y se debía cumplir ciertos requisitos como la vulnerabilidad. En los puestos ubicados para estas personas solo se podrá vender alimentos preparados.

Anna María Castro Casas

Número de visitas a esta página: 13132
Fecha de publicación: 09/12/2016
Última modificación: 09/12/2016

Imprimir   -   Cerrar ventana