Imprimir la información de la página

Médicos del Agua del Mundo

Médicos del Agua del Mundo

Comparte esta publicación

Conscientes de la responsabilidad que tenemos todos los habitantes del planeta de evitar llegar a un punto de no retorno con el único recurso que permite la supervivencia de la humanidad en la tierra, el agua, la Alcaldía de Santiago de Cali a través del Dagma y de la Secretaría de Educación Municipal se unen al Centro de Eventos Valle del Pacífico, Comfandi, la Fundación Universidad del Valle y la Asociación Colombiana de Ciencias para invitar a reprogramar el  futuro de Cali y del Valle del Cauca a empresarios, líderes ambientales y jóvenes de los Proyectos Ambientales Escolares - PRAES - de Cali, Yumbo, Palmira,  Jamundí, Buga y Candelaria.

Con su participación en la conferencia "Agua, objetivo vital", vivirán una experiencia transformadora, la cual dará inicio a un movimiento denominado Médicos del Agua. Juan Carlos Borrero, expositor de la conferencia, premio nacional de ciencias y premio nacional al mérito científico, hablará acerca de la importancia de la conservación del agua, como recurso natural fundamental, para la preservación y conservación de la vida a futuro, a través de un evento de alto impacto y recordación, que busca sensibilizar, empoderar y llevar a una acciones concretas a todos los participantes.

Uniéndose a esta iniciativa, la Embajada de Israel en Colombia hace presencia a través del Honorable Embajador de Israel,  la agregaduría comercial para América Latina, la Cámara de Comercio de Israel y la Cámara Colombo Israelí, quienes buscan dinamizar la relación comercial y tecnológica entre los dos países, específicamente con el departamento del Valle del Cauca quien se verá beneficiado con el anuncio de acuerdos de intención e inversiones en el sector agrícola.

Este evento se  llevará a cabo el martes 17 de Noviembre, en el Salón Rosita Jaluf de Castro, Valle del Pacifico Centro de Eventos, a partir de las 9:30 am. hasta las 12:00 pm.

Parqueadero: Autos: $ 6.000 - Motos: $ 3.000

MAYORES INFORMES:
Teléfonos y/o Celulares:
E-mail: comercial@cevp.com.co  
Teléfono: 6411000 exts: 212, 509, 227.

Número de visitas a esta página: 2725
Fecha de publicación: 13/11/2015
Última modificación: 13/11/2015

Imprimir   -   Cerrar ventana