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Solicitud de revisión de inconsistencias
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Para una mayor claridad en la solicitud se requiere que adjunto los siguientes documentos según sea su caso:
Cambio de estrato:
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Fotocopia Resolucion Catastral.
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Solicitud por Escrito original y Copia Dirigida al Dr. Jose Moreno Barco - Subsecretario de Apoyo Tecnico.
Cambio en el nombre del propietario por error en la notificación:
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Fotocopia Resolucion Catastral o Fotocopia de Tabulado del Predial Unificado.
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Fotocopia de cedula de ciudadanía.
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Solicitud por Escrito original y Copia Dirigida al Dr. Jose Moreno Barco - Subsecretario de Apoyo Tecnico.
Cambio en el nombre del propietario por error en la factura:
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Fotocopia Resolucion Catastral o Fotocopia de Tabulado del Predial Unificado.
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Fotocopia de cedula de ciudadanía.
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Solicitud por Escrito original y Copia Dirigida al Dr. Jose Moreno Barco - Subsecretario de Apoyo Tecnico.
Rectificacion Nomenclatura:
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Fotocopia Resolucion Catastral o Tabulado del Predial Unificado.
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Fotocopia Cedula de Ciudadania.
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Solicitud por Escrito original y Copia Dirigida al Dr. Jose Moreno Barco - Subsecretario de Apoyo Tecnico.
Rectificacion Documento de Identidad:
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Fotocopia Resolucion Catastral o Tabulado del Predial Unificado.
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Fotocopia Cedula de Ciudadania.
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Solicitud por Escrito original y Copia Dirigida al Dr. Jose Moreno Barco - Subsecretario de Apoyo Tecnico.
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Fecha de publicación: 03/03/2010
Última modificación: 08/10/2015
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