Imprimir la información de la página

Rendición de Cuentas del Órgano Colegiado de Administración y Decisión (OCAD)

Comparte esta publicación

El pasado 3 de agosto de 2016, fue puesto a consideración de los representantes de los gobiernos Nacional, Departamental y Municipal el informe de rendición de cuentas del Órgano Colegiado de Administración y Decisión (OCAD) de Santiago de Cali, entidad que viabiliza y aprueba los proyectos que serán financiados con los recursos de asignaciones directas del Sistema General Regalías.

El documento da cuenta del movimiento de los recursos durante el primer semestre del año 2016, en el cual no se presentaron Proyectos de Inversión para ser financiados con recursos del Sistema General de Regalías. Igualmente, el proyecto “Fortalecimiento de las dinámicas culturales y sociales entorno a las artes populares y tradicionales del municipio de Santiago de Cali”, con BPIN 2015760010001, se encuentra en ejecución, y se está realizando la revisión de ajustes al mismo.

Acceda al detalle del Informe de Rendición de Cuentas aquí.

La Administración desea conocer su opinión en relación con este proceso de rendición de cuentas. Valore el informe en la siguiente encuesta:

Encuesta

Órgano Colegiado de Administración y Decisión (Ocad)
Opciones




Resultados  Comentarios  Histórico

Número de visitas a esta página: 1254
Fecha de publicación: 24/08/2016
Última modificación: 25/08/2016

Imprimir   -   Cerrar ventana