Imprimir la información de la página

¿Cómo iniciar un trámite con el DAGMA?

¿Cómo iniciar un trámite con el DAGMA?

Comparte esta publicación

(a excepción de arborización ya que este debe ser diligenciado de manera presencial)
     
  Paso 1
Ingrese en la web DAGMA http://web1.cali.gov.co/dagma/ en la sección principal podrá encontrar a lado derecho DAGMA EN línea al dar click encontrará la opción de Formularios de descarga de trámites del DAGMA.
     
  Paso 2
Al dar click en esta opción de Formularios de descarga de trámites del DAGMA, usted podrá elegir cual es el trámite que requiere para su solicitud.

** El trámite de arborización debe ser diligenciado de manera presencial
       

 

RADICADO PRESENCIAL
  Paso 3
Una vez haga su elección de tener en cuenta lo siguiente, usted puede presentar su trámite de la siguiente forma:
Descargue el formulario, tenga en cuenta que es necesario llenar cada casilla del formato de lo contrario su petición será más demorada.

** Cada formulario es diferente dependiendo de la causa
   
  Paso 4
Luego de llenar el formulario imprímalo y diríjase a la ventanilla única del DAGMA ubicada en Av. 5AN No. 20N-08 Piso 11 Edificio Fuente Versalles, 057 Cali y hacer radicar su solicitud.

 

   
RADICADO EN LÍNEA
** El trámite de arborización debe ser diligenciado de manera presencial **
     
 

Usted puede acceder a atención virtual en la sección superior por medio de Orfeo o atención al ciudadano:

Opción A:
Paso 1
Coloque el puntero en la parte superior de atención al ciudadano y encontrará en el lateral derecho a Orfeo
Le saldrá una ventana y en la parte inferior el enlace para radicar su solicitud en línea.

     

Paso 2
Al darle click al enlace deberá seguir los pasos que se indican. Recuerde adjuntar el trámite con todos los datos llenos.

 

Opción B:
Usted puede acceder a atención virtual en la sección superior de atención al ciudadano.
En esta puede acceder a Solicitudes en línea o a ventanilla única en estos encontrará la modalidad de atención que requiera.
En el virtual puede acceder a los siguientes servicios y seguir los pasos indicados según solicitud.

     
RESPUESTA DE SOLICITUDES: El radicado que usted recibe después de enviar o llevar su solicitud contiene un número el cual le servirá para hacer seguimiento al resultado de su trámite.
     
  Paso 5
Usted puede hacer seguimiento de su solicitud por medio del número de su radicado, Ingresando a la sección de la web en el área superior que dice Atención al cliente (en esta encontrará la opción de Orfeo estado en línea de su solicitud en la parte derecha.
   
 

Paso 6
Ingrese su número de radicado y podrá visualizar el historial de su solicitud al igual que las respuestas.


¡Importante!
El resultado de la consulta se muestra en una "ventana emergente", por favor verifique que su navegador no restrinja las "ventanas emergentes" para el sitio www.cali.gov.co

Recuerde que a través del grupo de servidores públicos dispuestos en la Ventanilla Única se brinda información personalizada para realizar radicación de comunicaciones oficiales, solicitudes de trámites, peticiones, quejas, reclamos y/o solicitudes.

En los siguientes enlaces podrá encontrar las preguntas frecuentes de dicho trámites: http://www.suit.gov.co/inicio  / http://www.suit.gov.co/preguntas-frecuentes
 

En esta puede acceder a Solicitudes en línea o a ventanilla única en estos encontrará la modalidad de atención que requiera.
 


 

Número de visitas a esta página: 1494
Fecha de publicación: 24/08/2015
Última modificación: 23/10/2015

Imprimir   -   Cerrar ventana