La entidad cuenta con los siguientes medios para la atención y orientación al ciudadano:
CANAL PRESENCIAL
A través del grupo de servidores públicos dispuestos en la Ventanilla Única se brinda información personalizada para realizar radicación de comunicaciones oficiales, solicitudes de trámites, peticiones, quejas, reclamos y/o solicitudes dirigidas a las dependencias de la Administración Central del Municipio Santiago de Cali.
Oficina de Atención al Ciudadano Sótano1 - (CAM)
Horario de Atención: de lunes a viernes, de 8:00 am a 5:00 pm. Jornada continua.
Centros de Atención Local Integrada:
CALI 5 (La Rivera) Cra. 1D No. 65 - 00
CALI 6 (Guaduales) Cra. 8N No. 70 A - 16
CALI 8 (Las Américas) Calle 39 con carrera 13
CALI 9 (Aranjuez) Cra. 16 No. 15 - 79
CALI 10 (Guabal) Calle 14B No. 41 - 25
CALI 15 (Vallado) Cra. 41B con calle 50
CALI 18 (Meléndez) Calle 4 con carrera 93
CALI 17 (Limonar) Calle 13 B con cra. 64 y 65
CALI 19 (El Cedro) Calle 8 No. 32 - 07
CALI 20 (Siloé) Cra. 52 con calle 2
CALI 21 (Desepaz) Cra. 23 No. 120 - 00
Horario de 8 am. a 12 m y de 2 pm. a 4 pm.
Ventanillas de las dependencias externas:
Secretaría de Tránsito |
Carrera 3 No 56-90 Lunes a viernes de 7:30 am. a 5:00 pm. y los sábados de 9 am. a 12 m. Teléfono 4184215 |
Secretaría de Salud |
Calle 4b #36-00 Barrio san Fernando Lunes a viernes de 8:00 am. a 12:00 m y 2:00 pm. a 5:00 pm. Teléfono 554 25 22 |
Secretaría de Deporte |
Calle 9 carrera 37A-01 Unidad Deportiva Panamericana Lunes a viernes de 8:00 am. a 12:00 m y 2:00 pm. a 5:00 pm. Teléfonos 5566409 fax 5566700, 5570485 Ext 135 – 134 |
Secretaría de Cultura |
Carrera 5 No. 6 – 05 Centro Cultural de Cali Lunes a viernes de 8:00 am. a 12:00 m y 2:00 pm. a 5:00 pm. Teléfonos 8858855 Ext 106, Fax 8859093 |
Secretaría de Vivienda |
Avenida 5A norte N° 20-08 Edificio Fuente Versalles Lunes a viernes de 8:00 am. a 12:00 m y 2:00 pm. a 5:00 pm. Teléfonos PBX: 667 48 92 – 6684341 – 6684340 Ext 148. |
Departamento Administrativo de Gestión y Medio Ambiente |
Avenida 5A norte N° 20-08 Edificio Fuente Versalles Lunes a viernes de 8:00 am. a 12:00 m / 2:00 pm. a 5:00 pm.Conmutador 5240580 ext. 14 |
CANAL TELEFÓNICO
A través de la Línea 195 y la línea nacional 018000222195 se orienta al usuario sobre los servicios, requisitos para trámites, puntos de atención ciudadana y orientación de los servicios del portal municipal www.cali.gov.co.
Horario de atención: de lunes a viernes de 8:00 am. a 5:00 pm. jornada continua.
CANAL VIRTUAL
En el portal www.cali.gov.co / Oficina de Atención al Ciudadano es posible radicar mensajes escritos a través del Sistema de Gestión documental de la entidad, las veinticuatro (24) horas del día, todos los días de la semana.
También ofrece orientación a los usuarios sobre los trámites y servicios ofrecidos por la entidad a través de un sistema asistido de chat, de lunes a viernes de 8:00 am. a 5:00 pm. Jornada continua.