Imprimir la información de la página

Consejos de Planeación de Comunas y Corregimientos

ORGANIZACIONES DE LAS COMUNAS Y CORREGIMIENTOS DE CALI, A CONFORMAR SUS CONSEJOS DE PLANEACIÓN

Como antesala a la formulación de los próximos Planes de Desarrollo de Comunas y Corregimientos a realizarse en el 2015 y conforme a los lineamientos establecidos mediante Resolución 4132.0.21.148 del 17 de junio de 2014,  el Departamento Administrativo de Planeación  abre convocatoria a las organizaciones jurídicamente reconocidas interesadas en hacer parte de los Consejos de Planeación de las Comunas y Corregimientos de Santiago de Cali.

Hasta el próximo 3 de octubre  las  organizaciones jurídicamente reconocidas de los sectores:  Juntas de Acción Comunal; Económico; Educativo, Investigativo, Cultural; Social; Ecológico;  Mujeres; Comunidades Étnicas; Obreros, Empleados y sector Sindical; Grupos Minoritarios, de la Tercera Edad y los Discapacitados, podrán postularse a esta instancia de participación.

Los Consejos de Planeación de Comunas y Corregimientos  serán los encargados de analizar y emitir concepto a la propuesta de los Planes de Desarrollo de Comunas y Corregimientos 2016 – 2019, ejercicio que desarrollaran los Comités de Planeación de cada territorio, bajo la orientación de los Profesionales Especializados C.A.L.I y las distintas dependencias de la Administración, siguiendo los lineamientos metodológicos del Departamento Administrativo de Planeación Municipal.

Hace parte de la función de estos Consejos además, el seguimiento permanente a la ejecución de los Planes de Desarrollo de Comunas y Corregimientos que se formularán próximamente.

Para ser parte de los Consejo de Planeación de la Comuna o el Corregimiento, las organizaciones jurídicamente reconocidas de los sectores convocados deben presentar sus ternas, hasta el 3 de octubre de 2014 a las 4:00 p.m. mediante comunicación dirigida a Planeación Municipal, radicada en la ventanilla única del Centro Administrativo Municipal, CAM – piso 1, .

Las ternas que se presenten deberán anexar copia del acta de reunión realizada por las organizaciones, centros o instituciones del sector que las postuló, así como la  designación de la organización postulante, presentando certificación de la vigencia de su  personería jurídica y documento con información suficiente sobre las actividades realizadas por ésta en la comuna o corregimiento.

Los candidatos propuestos en la terna deberán presentar su hoja de vida y una carta de aceptación de la postulación.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 6689100 Extensiones: 167 y 162. Correo electrónico: danellyzapata@cali.gov.co

Número de visitas a esta página: 20504
Fecha de publicación: 08/10/2010
Última modificación: 09/07/2014

Imprimir   -   Cerrar ventana