Se realizó vía Streaming, el 7º Foro de Atención Ciudadana, liderado por la Secretaría General a través de la Oficina de Atención al Ciudadano, donde durante 30 minutos, el Secretario de Desarrollo Territorial y Bienestar Social, Esaúd Urrutia Noel, respondió a las inquietudes de los usuarios acerca del deber ser de la dependencia.
El Secretario respondió a las inquietudes de los ciudadanos, temas como el Centro de Atención al Adulto Mayor, la Línea de atención para la niñez 106, los programas que ofrece la dependencia para el Adulto Mayor, las casas de paso, el Eje Mujer, el programa Bienestar en tu Comuna, entre otros temas de servicios de la Secretaría. “Estos espacios son para que la ciudadanía pueda tener un acercamiento con la Administración, y puedan obtener información de diferentes temas que atendemos”, expresó, Sandra Patricia Parra, líder del proceso de Atención al Usuario.
Los Foros de Atención Ciudadana se realizan cada mes, donde una dependencia como invitada atiende a la ciudadanía para dialogar y responder inquietudes en temas de servicios. La Oficina de Atención al Ciudadano, ofrece a la comunidad canales virtuales con el fin de agilizar los trámites requeridos de las dependencias y disminuir tiempo y costos de desplazamiento.
Virtual: En contactenos@cali.gov.co, se pueden realizar consultas o solicitar información general sobre la Alcaldía; enviar preguntas sobre temas relacionados con las dependencias, registra quejas o reclamos e ingresar al chat asistido en la página: www.cali.gov.co.
Presencial: En la Ventanilla Única ubicada en el sótano 1 del CAM y en 14 de los 22 CALI de la ciudad, se pueden presentar las peticiones y solicitudes de trámites y servicios. (4,5,6,7,8,9,10,15, 16,17,18,19,20,21).
Cabe recordar que estos espacios de interacción con la comunidad se realizan de manera mensual con cada una de las dependencias de la Administración Municipal, ante las cuales los ciudadanos presenten y/o requieran algún trámite o servicio.
Romy Benavides Fortich