Imprimir la información de la página

Di no al reclutamiento infantil

Di no al reclutamiento infantil

Comparte esta publicación

“Las mayores lecciones de la vida, si tan sólo fuésemos capaces de inclinarnos y ser humildes, las aprenderíamos no de los adultos sabios, sino de los así llamados ignorantes niños.”

Mahatma Gandhi

Hoy el cielo en la gran mayoría de nuestro país, está llorando y clamando por tantas vidas de niños, niñas que han sido agredidos, violentados, asesinados, sin compasión alguna, tantas familias han empezado este año con la ilusión de ver a sus hijos crecer, jugar, estudiar, compartir sus ilusiones, que es lo que deberíamos garantizar todos  y cada uno de nosotros.

Llevamos una semana larga, escuchando en Radio, Televisión e Internet la máxima expresión de vulneración de los derechos de los niños, niñas en nuestro país, es INACEPTABLE; pero la pregunta en relación a lo que está sucediendo es ¿Qué estamos haciendo para proteger, cuidar, acompañar y  garantizar el interés superior de los niños, niñas en nuestro país? Es una pregunta que todos debemos hacernos y  como responsabilidad de todos, aportar a la construcción de una ciudadanía que cuide, proteja y sea garante de los Derechos de los niños y niñas.

Con este comunicado invitamos a todo el municipio de Cali, empezar con acciones pequeñas en nuestras casas, barrios, comunas y corregimientos a cuidar a nuestros niños y niñas, estemos atentos a cualquier acción que los agreda, DENUNCIEMOS.

Nos unimos a las voces de protesta, marchas en contra la violencia hacia los niños y niñas en Colombia, pedimos JUSTICIA. 

Número de visitas a esta página: 2080
Fecha de publicación: 13/02/2015
Última modificación: 13/02/2015

Imprimir   -   Cerrar ventana