Imprimir la información de la página

El IPC está por las nubes

El IPC está por las nubes

Comparte esta publicación

Nuestra Señora de las Nubes, obra del dramaturgo argentino Aristides Vargas, hará parte  del ciclo de muestras artísticas que el Instituto Popular de Cultura (IPC) tiene preparado del 20 al 27 de junio para  toda la  comunidad.

Nuestra señora de las nubes, cuya puesta  en escena estará a cargo del grupo de teatro “Embeleko” representativo del IPC, bajo la dirección de las maestras Lida Fernanda Cardona y Karol Tatiana Cardona,  es una comedia, que se puede clasificar dentro del realismo mágico.

Con un lenguaje cercano y directo, cargado de humor, en donde la condición del exiliado se universaliza y se puede visualizar  en el desplazado, el desarraigado  o en la condición  de la marginalidad. Una pieza que reflexiona sobre la memoria, pero también sobre el olvido, Con personajes que pueden ser habitantes de cualquier parte del planeta.

La presentación de Nuestra Señora de las Nubes, se realizará el miércoles 22 de junio en la sede del IPC Barrio Porvenir, calle 28 No 5-74, a las 8:00 p.m. y el viernes  24 de junio en la Biblioteca Departamental a las 5:00 p.m.

Además de la presentación del grupo representativo de teatro, las demás escuelas, danza, música y artes plásticas se unirán cada una con muestras artísticas de sus estudiantes de todos los semestres durante esta semana de cultura y arte IPC.

Embeleko Teatro  es el  resultado  de  tener un grupo de planta que representa el quehacer,  la investigación y formación artística de la escuela de teatro del IPC.
Lida Cardona - Marcela López – IPC - 3177487276 - 3183765819

Número de visitas a esta página: 999
Fecha de publicación: 17/06/2016
Última modificación: 17/06/2016

Imprimir   -   Cerrar ventana