Imprimir la información de la página

Este viernes 29 de julio, Taller de Teletrabajo en Cali

Este viernes 29 de julio, Taller de Teletrabajo en Cali

Comparte esta publicación

De 8:30 a 10:30 a.m. en la Cámara de Comercio de Cali sótano sala 3, el Ministerio de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones – TIC y el Ministerio del Trabajo, dictará taller gratuito de "Metodología para la implementación del Teletrabajo" a líderes y representantes de las áreas de talento humano, tecnología y jurídica del sector empresarial del Departamento.

El Teletrabajo es una iniciativa que ofrece múltiples ventajas tanto a organizaciones como a empleados, disponiendo beneficios como el incremento de la productividad, la generación de movilidad sostenible, el fomento de la innovación organizacional, la mejora en la calidad de vida de los trabajadores, la promoción y utilización efectiva de las tecnologías de la información en aras de la productividad, entre otros.

El gobierno nacional, con el ánimo de promover las ventajas del Teletrabajo, ha venido adelantado firmas de convenios que comprometan y promuevan dicha modalidad en las diferentes regiones del país, tal y como se realizó en días pasados con la Alcaldía de Cali, el MinTic y la Gobernación del Valle. 
Rosa María Castillo

Número de visitas a esta página: 1454
Fecha de publicación: 28/07/2016
Última modificación: 28/07/2016

Imprimir   -   Cerrar ventana