Imprimir la información de la página

Políticas de Operación Subsecretaría de Convivencia

Comparte esta publicación

4.  POLÍTICAS DE OPERACIÓN PROCESO CONTROL Y MANTENIMIENTO DEL ORDEN PÚBLICO.
 
4.1 El Líder del Proceso de Control y Mantenimiento del Orden Público, velará por la protección al consumidor, realizando el control de calidad, precios, pesas y medidas mediante operativo y visitas a los diferentes establecimientos comerciales del Municipio Santiago de Cali.
 
4.2 El Líder del Proceso de Control y Mantenimiento del Orden Público, deberá dar respuesta a las peticiones, quejas y denuncias realizadas por la comunidad, programando semanalmente las visitas a los diferentes establecimientos comerciales.
 
4.3 El Líder del Proceso de Control y Mantenimiento del Orden Público, deberá velar por el cumplimiento de los requisitos y normatividad existentes sobre rifas, juegos (juegos promocionales) y sorteos, aplicando la normatividad legal vigente.
 
4.4 El líder del Proceso de Control y Mantenimiento del Orden Público, realizará inspección, control y vigilancia a establecimientos, efectuando visitas en cualquier tiempo, donde se solicitaran los requisitos señalados por la ley para verificar su legal funcionamiento y se anexaran registros fotográficos, con la firma de quién lo recibió en la inspección y por el que realiza la visita.
 
4.5 El líder del Proceso de Control y Mantenimiento del Orden Público, realizará control, prevención y mantenimiento del orden público, mediante operativos diarios.
 
4.6 El Líder del Proceso de Control y Mantenimiento del Orden Público, otorgara licencias temporales en épocas tradicionales a los vendedores ambulantes para prevenir desordenes del orden público.
 
4.7 El Líder del Proceso de Control y Mantenimiento del Orden Público, deberá velar por la conservación, preservación y protección del espacio público, mediante operativos de prevención verificando la existencia de licencias o permisos otorgados a los vendedores ambulantes.
 
4.8 El Líder del Proceso de Control y Mantenimiento del Orden Público, deberá controlar la publicidad exterior visual no autorizada, mediante operativos semanalmente programados.

 

Número de visitas a esta página: 10822
Fecha de publicación: 18/04/2016
Última modificación: 18/04/2016

Imprimir   -   Cerrar ventana