Cerca de 250 personas asistieron a la eucaristía que se celebró en la noche de este viernes, en conmemoración a las seis personas que perdieron la vida tras el colapso de una vivienda, ocurrido el pasado jueves 1 de diciembre de 2016 en la ladera de la ciudad.
Vecinos, amigos de las víctimas y funcionarios de la Administración Municipal se acompañaron en una peregrinación desde el lugar de los hechos y con velas y entre oraciones caminaron hasta el punto del acto litúrgico, en dónde despidieron simbólicamente a estas personas.
Rodrigo Zamorano Sanclemente, secretario para la Gestión del Riesgo de Emergencias y Desastres, quien se presentó en el lugar, ofreció todo el apoyo para la familias de las víctimas y a los damnificados en este sector, en nombre de la Alcaldía de Cali, “la cual se suma a estas oraciones, acompañando solidariamente a toda esta comuna que resultó tristemente afectada”.
Al mismo tiempo, la solidaridad de los caleños no se ha hecho esperar, pues sobre las angostas calles de este sector de Siloé se volcaron todos aquellos que desde el dolor y la tristeza quisieron dar el último adiós a la familia Rojas.
Laura Amaranta Berón Salazar