Imprimir la información de la página

Alcaldía y organismos de socorro atienden a esta hora emergencias por lluvias

Alcaldía y organismos de socorro atienden a esta hora emergencias por lluvias

Comparte esta publicación

Tras las fuertes lluvias registradas este jueves en la ciudad, la Alcaldía de Cali, en cabeza de la Secretaría para la Gestión del Riesgo de Emergencias y Desastres y el Dagma, junto a organismos de socorro, activó su sistema de atención de emergencias.

De acuerdo con Rodrigo Zamorano Sanclemente, secretario para la Gestión del Riesgo, las fuertes precipitaciones desencadenaron varios hechos que ya se están atendiendo.
"Hemos recibido varios llamados que estamos atendiendo en conjunto con otras dependencias y organismos como Bomberos Voluntarios, Defensa Civil, Cruz Roja. Es de anotar que hemos tenido inconvenientes de movilidad, debido a los trancones, pero estamos activados", recalcó el funcionario.

Agregó que es demasiado rápido hablar de un balance, dado que se están atendiendo las emergencias reportadas, entre ellas caídas de árboles, deslizamientos, inundación, entre otros, "De allí la necesidad de convertirnos en el primer respondiente, resguardando la vida y la de nuestros próximos. Todas las unidades de socorro ya están al servicio de esta emergencia por lluvia".

Ximena Payán

Número de visitas a esta página: 1274
Fecha de publicación: 01/12/2016
Última modificación: 01/12/2016

Imprimir   -   Cerrar ventana