Imprimir la información de la página

Familias del área de renovación urbana se gozaron la fiesta teatral que vive Cali

Familias del área de renovación urbana se gozaron la fiesta teatral que vive Cali

Comparte esta publicación

Familias de la Empresa Municipal de Renovación Urbana - Emru disfrutaron en la Escuela de Aviación Marco Fidel Suarez de la obra de teatro infantil “Historias del medio ambiente” del grupo Acrovalle, en el marco del Festival Internacional de Teatro 2016.

Lo anterior hace parte de una articulación del Plan de Gestión Social, en conjunto con la Alianza para la Renovación Urbana de Cali – Aruc y el Festival Internacional de Teatro, acompañados por el equipo social, garantizando que puedan disfrutar de otros escenarios que también generan integración.

Para ello, la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali, organizadores de este magno evento, han garantizado una gestión integral fomentando la creación de ambientes de convivencia y participación social a través del arte y la cultura.

Es de esta manera como se ha estipulado que las familias del área de renovación urbana asistan a cuatro jornadas.

La Emru ha asegurado el orden en la logística suministrada por las entidades, convocando y movilizando a la comunidad para que no se queden sin disfrutar de este festival y para que se gocen los diversos escenarios así como de las obras de teatro.

Y es que el Festival Internacional de Teatro 2016 ha superado todas las expectativas, brindando funciones y obras para toda clase de público, generando espacios incluyentes, acogedores y novedosos para los caleños.

Nathalia Arboleda Rivadeneira

Número de visitas a esta página: 1293
Fecha de publicación: 06/11/2016
Última modificación: 06/11/2016

Imprimir   -   Cerrar ventana