Imprimir la información de la página

Familias con Bienestar consolida entornos protectores para los hogares del área de renovación urbana

Familias con Bienestar consolida entornos protectores para los hogares del área de renovación urbana

Comparte esta publicación

En el marco del Plan de Gestión Social de la Empresa Municipal de Renovación Urbana – EMRU y en alianza con el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar – ICBF, avanza “Familias con Bienestar”, programa que tiene como objetivo desarrollar y potenciar capacidades de los hogares colombianos para la promoción de la convivencia armónica de todos sus integrantes.

Hombres y mujeres del área de renovación urbana asisten al PAC – CISO (Punto de Atención a la Comunidad y Centro de Inclusión Social y Oportunidades) de la EMRU, para trabajar a través de sesiones grupales en diversos ejes temáticos, que incluyen además de intervención psicoterapéutica, la posibilidad de fortalecer y afianzar  aprendizajes para la convivencia pacífica.

María Jennifer Rodríguez, Educadora Familiar, señala que este programa viene implementándose desde el mes de junio, por medio de una estrategia pedagógica diferencial y social que invite al mejoramiento de su bienestar y calidad de vida. Para diciembre se espera que reciban su certificación por haber participado en este novedoso programa.

La EMRU, comprometida con la transformación integral de Cali, en articulación con la Estrategia de Entornos para la Vida, creando ciudadanía que colabora con su bienestar y se compromete con su propio desarrollo.

Nathalia Arboleda Rivadeneira

Número de visitas a esta página: 825
Fecha de publicación: 03/11/2016
Última modificación: 03/11/2016

Imprimir   -   Cerrar ventana