La Dirección de Control Disciplinario Interno (DCDI) capacitó a 18 funcionarios de la Institución Educativa del corregimiento de Villacarmelo, sobre el debido cumplimiento del Código Único Disciplinario o Ley 734 de 2002.
Docentes y planta administrativa recibieron la capacitación para fortalecer el componente de prevención en faltas disciplinarias, en cumplimiento de la meta del Plan de Desarrollo 2016-2019 Cali progresa Contigo.
“Estas jornadas son importantes porque se informa a los funcionarios sobre actos en los que pueda incurrir en faltas disciplinarias, y también cuando se vulneren sus derechos” dijo, Dora Quintero Idrobo, líder de Bienestar Laboral de la Secretaría de Educación y coordinadora de la convocatoria.
“Cada vez que las instituciones soliciten nuestras jornadas de educación sobre el Código Único Disciplinario, ahí estaremos. Continuaremos con nuestro programa hasta cumplir la meta 2016: capacitar 1.160 funcionarios de todas las Dependencias y las seis asesorías del municipio”, expresó Diego Fernando Lozano Arana, líder capacitador de la Dirección de Control Disciplinario Interno.
Romy E. Benavides F.