• Inicio
  • Secretaria de Gobierno reconoce labor del comandante de la Policía Metropolitana

Secretaria de Gobierno reconoce labor del comandante de la Policía Metropolitana

Secretaria de Gobierno reconoce labor del comandante de la Policía Metropolitana

Comparte esta publicación

Un reconocimiento a la labor adelantada por el Brigadier General Nelson Ramírez al frente de la Policía metropolitana de Cali hizo la secretaria de Gobierno, Laura Lugo al afirmar que se logró intervenir muchos grupos delincuenciales y alcanzar logros permanentes.

“Este año ha sido un año de muchas intervenciones policiales en la ciudad, se han hecho muchos operativos y podemos ver que con el General Ramírez se pudo desarticular más de 100 organizaciones delincuenciales”, afirmó la Abogada Lugo Marín.

Hizo referencia a la articulación con la que se trabajó y de la que forman parte la Alcaldía, la Policía y la Fiscalía. “Los resultados son evidentes y aunque no es lo que quisiéramos se redujo el homicidio”, recalcó.

Afirmó que se mantiene la tendencia que inició hace algunos años, “en el 2015 fue significativa y se extiende a la reducción en residencias, al comercio y al fleteo. Sabemos que el trabajo que se ha hecho permitirá que en estas fiestas decembrinas la ciudad esté tranquila”, apuntó.

Para esta época se puso en marcha el Plan Navidad que tendrá la intervención de la Policía en los 25 eventos más importantes de la Feria, en las entradas de la ciudad, en los centros comerciales, 14 zonas gourmet, sitios turísticos y en los puntos señalados por la comunidad como críticos. Actualmente se dispone de 2.000 efectivos de la institución policial que harán un total cubrimiento para que los caleños puedan disfrutar del fin y comienzo de año.

Anna María Castro Casas

Número de visitas a esta página: 14824
Fecha de publicación: 09/12/2016
Última modificación: 09/12/2016

Banners derecha

  • img100333.jpgimg100334.jpgimg100338.png
  • img100339.png

Eventos

content

Agenda Eventos

Acerca de este Portal Nexura