Imprimir la información de la página

Colombia ganó y clasificó a octavos de final

Colombia ganó y clasificó a octavos de final

Comparte esta publicación

La Tricolor nacional ganó 4-3 a Panamá y con 5 puntos en la tabla clasifica a ronda de dieciséis, esperando por el rival que será el segundo del grupo C, para seguir en la lucha de la Copa Mundial de Fútsal de la FIFA Colombia 2016.

El combinado patrio empezó desde los primeros minutos a enderezar su camino en la competencia y así fue como llegó al minuto 4 la anotación del capitán Angellot Caro, para ponernos arriba en el marcador.

El desarrollo del encuentro fue un sube y baja: empate, ventajas y descuentos, que al final se quedaría en un 4-3 a favor de Colombia, con sus goleros Giraldo, Abril y Reyes.

"Se logra el primer objetivo y ahora estamos en octavos, esto es mundial y hay que vivirlo como tal, porque cada partido es diferente" dijo Osmar Fonnegra, Técnico de la Selección Colombia.

"La definición y contundencia se que preocupa, pero así como nosotros analizamos a los rivales ellos lo hacen con nosotros, hay que seguir trabajando y viviendo el día a día, porque los encuentros serán más difíciles",agregó el técnico.

La Selección Colombia ha encontrado en el público caleño, un bálsamo en los momentos de presión y nerviosismo, que se viven segundo a segundo en un cotejo de fútsal.

"Es una alegría y un orgullo saber que contamos con el apoyo del hincha, no sólo me alienta a mi sino que el gesto es con todo el equipo, les agradezco el cariño y que estén partido tras partido acompañando" manifestó Camilo Reyes, jugador que porta la 14 y gana los adeptos de la afición caleña, que bien lo llama "chiqui".

El técnico colombiano hizo una acotación al regular arbitraje de la competencia y también expresó que deberán reorganizar plan de juego, pues para el próximo partido no podrán contar con Abril y Gutiérrez, por acumulación de tarjetas.

Rosa María Castillo

Número de visitas a esta página: 1044
Fecha de publicación: 17/09/2016
Última modificación: 17/09/2016

Imprimir   -   Cerrar ventana