Imprimir la información de la página

Contendores de la selección Colombia en copa mundial de Fútsal

Contendores de la selección Colombia en copa mundial de Fútsal

Comparte esta publicación

La Selección Colombia quedó ubicada en el grupo A  de la Copa Mundial de Fútsal de la FIFA Colombia 2016, quién se enfrentará a las delegaciones de Portugal, Panamá y Uzbekistán en el marco del 10 de Septiembre a 1° de Octubre en el Coliseo El Pueblo a las 8:00 p.m. en sus tres fechas.

La tricolor en la primera fase del campeonato que se disputará el 10 de Septiembre, día de la inauguración del mundial, se enfrentará a delegación de Portugal, fuerte selección dirigida por el entrenador Jorge Braz y uno de los mejores jugadores de fútbol sala de la historia Ricardo Filipe da Silva, conocido mundialmente como “Ricardinho”.

Continuando esta primera etapa, el martes 13 de septiembre en el mismo lugar a las 8:00 p.m. la selección Colombia demostrará nuevamente sus habilidades en la cancha frente a la delegación de Uzbekistán, siendo uno de las representantes asiáticos que debutarán en la VIII edición de la Copa mundial de Fútsal.

Colombia vs Panamá será el último encuentro de la selección nacional el sábado 16 de septiembre en el Coliseo del Pueblo a las 8:00 p.m.; La selección de Panamá de la mano de Agustín Campuzano como último rival de la tricolor participa por segundo ocasión en una Copa Mundial de Fútsal de la FIFA protegiendo su portería el ganador del Guante de Oro del campeonato clasificatorio de CONCACAF Daniel Atencio.

No te puedes perder estos encuentros de la Selección Colombia, quien hará vibrar las tribunas del Coliseo El Pueblo de la Ciudad de Cali, durante 22 días de pasión del Fútsal.
Adriana Mosquera Mosquera

Número de visitas a esta página: 1158
Fecha de publicación: 09/09/2016
Última modificación: 09/09/2016

Imprimir   -   Cerrar ventana