Imprimir la información de la página

Llegaron todas las delegaciones de fútsal que jugarán en Cali

Llegaron todas las delegaciones de fútsal que jugarán en Cali

Comparte esta publicación

Con el arribo de la Selección de Guatemala este miércoles a la capital del Valle, se completa el grupo C y se instalan en su totalidad  los ocho conjuntos que disputarán fase grupos en la sede principal de la Copa Mundial de Fútsal.

Los guatemaltecos llegan a la competencia dirigidos por el español Tomás De Dios, que presenta como nómina oficial: porteros Carlos Merida y William Ramírez. Pivots; Roman Alvarado, Wanderley Ruiz, José Mansilla, Patrick Ruiz, Walter Enríquez. Defensores; José González, Marvin Sandoval y Miguel Santizo. Aleros; Edgar Santizo, Dean Humes,  Alan Aguilar y Jonatán Arévalo.

La Selección de Guatemala tendrá su debut oficial en la Copa Mundial de Fútsal de la FIFA Colombia 2016, el domingo 11 de septiembre ante Vietnam a las 6:00 p.m. en el Coliseo El Pueblo.

Entre tanto, Cali siendo casa de la selección nacional de futsal, albergará el grupo A: Colombia, Portugal, Panamá y Uzbekistán y grupo C: Italia, Paraguay, Vietnam y Guatemala, como la realización del evento inaugural y clausura de la cita mundialista trasmitida a 140 países del mundo. 
Rosa María Castillo
 

Número de visitas a esta página: 1111
Fecha de publicación: 07/09/2016
Última modificación: 07/09/2016

Imprimir   -   Cerrar ventana