Imprimir la información de la página

Los mejores jugadores de fútsal a nivel mundial

Los mejores jugadores de fútsal a nivel mundial

Comparte esta publicación

Los jugadores de fútbol sala Alessandro Rosa Vieira,  Ricardo da Silva y Angellot Caro hacen parte del repertorio de mejores jugadores internacionales que estarán presente en La Copa Mundial de Fútsal de la FIFA Colombia 2016.

El brasileño Alessandro Rosa Vieira más conocido como Falcão con tan solo 37 años de edad es considerado el mejor jugador del mundo de fútbol sala, debutando a nivel profesional a sus 17 años de edad junto a la delegación Corinthians.

Con la selección brasileña obtuvo la Copa América de 1998 y 1999, siendo reconocido por sus jugadas, gambetas y habilidades en la cancha que le han permitido ser un gran goleador en diversos mundiales de fútsal.

Este gran deportistas  obtuvo a lo largo de su trayectoria numerosas premiaciones individuales y fue nombrado mejor jugador del mundo por la FIFA en 2004, mejor jugador sudamericano por la Conmebol y mejor jugador de la Copa Brasil 2003, 2004, 2005 y 2006.

Angellot Caro importante figura colombiana a sus 25 años de edad también se ha convertido en uno de los jugadores referentes del fútbol sala FIFA de Colombia  con una gran experiencia internacional, donde se ha coronado campeón con la Liga Libanesa Al Mayadeen.

Entre su trayectoria las  competencias que más han marcado su carrera son los dos juegos de las estrellas del mundo  y la final de la Liga Argos Fútsal 2012, en la que terminó campeón con Águilas Doradas. Actualmente en la Copa Mundial de Fútsal de la FIFA Colombia 2016 se destacará como capitán de la Selección Colombia en la ciudad de Cali.

Por otra parte el jugador de fútbol sala, el portugués  Ricardo Filipe da Silva conocido como  “Ricardinho” representante del Inter Movistar,  fue nombrado mejor jugador del mundo en 2010 y 2014, siendo el único jugador portugués en recibir este reconocimiento.

Se ha destacado por sus 12 títulos oficiales y por supuesto con el número 10 en su espalda que le ha permitido convertirse en el jugador franquicia del equipo. Este gran repertorio de jugadores harán parte de La Copa Mundial de Fútsal de la FIFA Colombia 2016 que se realizará en la ciudad de Medellín, Bucaramanga y Cali como sede principal del 10 de Septiembre al 1º de Octubre.
Adriana Mosquera Mosquera
 

Número de visitas a esta página: 1034
Fecha de publicación: 07/09/2016
Última modificación: 07/09/2016

Imprimir   -   Cerrar ventana