Imprimir la información de la página

Ciclovida Cali

1

Comparte esta publicación

 

La CicloVida de Cali, es un programa de la Alcaldía de Santiago de Cali, liderado por la Secretaría del Deporte y Recreación, actividad incluyente para toda la ciudadanía, donde se cierran temporalmente las calles para los vehículos y se abren para los habitantes de la ciudad, todos los domingos de 8:00 am a 1:00 pm para que disfruten de un espacio seguro y gratuito para que en familia o amigos disfruten de la actividad física, recreación, deporte y cultura.

A la fecha el proyecto CicloVida está siendo operado por la Corporación para la Recreación Popular, quien lleva 3 años al frente del proyecto mediante convenio de asociación.

La CicloVida de Cali, cuenta con un equipo de 430 personas, con una estructura conformada así: Director General, Director Administrativo, Jefes de Zona, Jefe Logístico, Coordinador de Aseo, Instructores, Fisioterapeutas, coordinadores de tarima, coordinadores de tramo, monitores, transportadores, valleros, aseadores.

 La CicloVida de Cali esta sectorizada de la siguiente manera, una (1) CicloVida Central y seis (6) CicloVidas Comunitarias.

Ciclovida Central, cuenta con 5 estaciones las cuales ofrecen diferentes servicios sin ningún costo para la comunidad, servicios: Tarima con sonido para clases de aero-rumba, estación de recuperación, estación recreativa y juegos, parqueadero de bicicleta, escuela de patinaje*, estación canina*, spinning*, baños móviles y servicio de primeros auxilios en todo el recorrido. *(Estos servicios no están en todas las estaciones)

Estaciones: Pamericana, Ingenio, Dorada, La Luna y Metropolitana.

Ciclovida Comunitaria: Servicios: Tarima para Aero-rumba, estación recreativa y juegos, baños móviles y primeros auxilios, la Ciclovida comunitaria son:

·         Ciudad de Cali

·         Sol de Oriente

·         San Carlos

·         Las Américas

·         Torres de Comfandi

·         Brisas de los Alamos

 

 

Mapa de la Ciclovida Cali con sus Ciclovidas comunitarias.

 

 

Número de visitas a esta página: 5540
Fecha de publicación: 12/01/2015
Última modificación: 26/10/2016

Imprimir   -   Cerrar ventana