Centenares de caleños y residentes asistieron al primer día de la Copa Mundial de Fútsal de la FIFA Colombia 2016 y el consenso fue orgullo, alegría y motivación por la realización y organización de este evento orbital.
"Qué hermoso. Qué orgulloso me siento de mi ciudad, este escenario quedó espectacular, todo muy ordenado y bonito. Cali, con estos eventos en definitiva sí está progresando y quedando en alto a nivel nacional e internacional", dijo John Viafara, hincha colombiano.
#CaliViveFutsal y el Coliseo El Pueblo se vistió de fiesta mundialista, para recibir a propios y extraños quienes llegaron al imponente escenario de la Unidad Deportiva Alberto Galindo, para llenar de color, gozo y euforia el día número uno del evento.
William González, hincha colombo- panameño contó sus impresiones al término de los encuentros y aseguró que es muy “bueno tener la oportunidad de vivir un Mundial aquí en Cali. Mi papá es colombiano y yo vivo aquí desde hace un tiempo. Mi Selección ganó y goleó, además de poder ver a Colombia que juega muy bien. Gracias a la atención y los felicitó por tan grande organización”.
El resultado no acompañó a la Selección Colombia, pero sus hinchas son fieles y seguirán asistiendo al Mundial, porque Cali, es la casa de la tricolor nacional y del mundial.
Rosa María Castillo