Imprimir la información de la página

La Selección Colombia está lista para enfrentar a Uzbekistán

La Selección Colombia está lista para enfrentar a Uzbekistán

Comparte esta publicación

Este martes 13 de septiembre a las 8:00 p.m. en el coliseo El Pueblo, segunda salida de la Selección Colombia ante el conjunto usbeko, por la Copa Mundial de Fútsal.

Roberto Bruno, Asistente técnico y César Mejía, hablan de sus expectativas ante el compromiso. 

“Cada día aprendemos más, debemos mejorar en posesión de pelota e ir fortaleciéndonos con el paso del tiempo. Este es nuestro segundo mundial, sabemos que estamos en un proceso de aprendizaje y lo que tenemos en mente es hacer lo mejor por nuestro país, dejando todo en la cancha y así poder darle una alegría al hincha” dijo Roberto Bruno.

En cuanto a la lesión del mediocampista Yulián Díaz, manifestó: “El cuerpo técnico está trabajando en él y al final del día se reportará cuál es su situación. Y realizaremos entrenamiento de campo, en el que se analizará, de los jugadores, quién se asemeja a lo que ofrece Yulián, que en definitiva está llamado a ser revelación en el fútsal mundial, avalando el gran trabajo que se hace aquí en el país”. 

Entre tanto el asistente técnico de la tricolor expuso el conocimiento que se tiene de su próximo rival, al cual lo definió como fuerte y con una táctica bien realizada como juego y destacó la habilidad del portero Umarov.

El combinado patrio deberá ganar para sumar en la tabla 4 puntos vitales, que le mantengan con la posibilidad de clasificar a los octavos de final, a falta de su último partido por fase de grupos ante la Selección de Panamá este viernes 16 de septiembre.
Rosa María Castillo
 

Número de visitas a esta página: 629
Fecha de publicación: 13/09/2016
Última modificación: 13/09/2016

Imprimir   -   Cerrar ventana