Imprimir la información de la página

Selección de Portugal llegó a Cali

Selección de Portugal llegó a Cali

Comparte esta publicación

En un vuelo procedente de Porto con escala en Madrid, llegó en la noche del domingo la Selección de Portugal de Fútsal, tercera delegación del grupo A y cuarto conjunto nacional en arribar a territorio caleño para la Copa Mundial de Fútsal de la FIFA Colombia 2016.

Los lusos llegan a Colombia bajo la dirección de Pedro Dias, presentan sus 14 jugadores: Cristiano, Cardinal, Ricardinho, André Coelho, Tiago Brito,Vítor Hugo, Bebé, Bruno Coelho, Fábio Cecílio, Miguel Ângelo, Ré, Djô, João Matos e Pedro Cary.
Los portugueses desarrollaron 21 días de preparación en las ciudades de Rio Maior, Oeiras, Guadalajara y Vila Nova de Gaia. Tendrán su primer día de entrenamiento el lunes 5 de septiembre en el Coliseo Evangelista Mora, sin partidos amistosos previo al partido inicial de la copa.

La Selección de portuguesa conforma el grupo A y será el primer rival oficial de la Selección colombiana en la Copa Mundial de Fútsal de la FIFA Colombia 2016, este 11 de septiembre a las 8:00 p.m. en el Coliseo El Pueblo.
Rosa María Castillo

Galería Fotográfica

11111.jpg
1111.jpg
333.jpg
Número de visitas a esta página: 1485
Fecha de publicación: 05/09/2016
Última modificación: 05/09/2016

Imprimir   -   Cerrar ventana