Imprimir la información de la página

Con éxito culminó la Semana de la Gestión Ambiental Urbana en Cali, Segau 2016

Con éxito culminó la Semana de la Gestión Ambiental Urbana en Cali, Segau 2016

Comparte esta publicación

La primera Semana de la Gestión Ambiental Urbana en Cali, Segau 2016, liderada por el Departamento Administrativo Gestión Medio Ambiente, Dagma, realizada  del 22 al 25 de noviembre, culminó con gran éxito.

Durante los cuatro días se expusieron y se socializaron las diferentes acciones, planes y proyectos sobre las actividades ambientales que realiza la Autoridad Ambiental desde sus diferentes grupos y áreas. Asimismo, las de  empresas del sector empresarial públicas y privadas que trabajan en pro del desarrollo sostenible y ambiental de la ciudad quienes se unieron a esta iniciativa.

Este evento contó con presencia y participación del Ministerio de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, Emcali, la Universidad del Valle, Centro Nacional de Producción Más limpia, Universidad San Buenaventura de Cali, Ingredium, Centro Cultural Colombo Americano, Universidad Pontificia Bolivariana y Gaia quienes participaron a través de ponencias especiales dictadas por expertos en cada uno de los temas ambientales.

“Es importante resaltar la asistencia masiva de las diferentes empresas, organizaciones e instituciones educativas quienes de principio a fin mostraron su interés por socializar y conocer la gestión que realiza el Dagma para contribuir al mejoramiento y conservación del medio ambiente y que a su vez beneficie a la comunidad” dijo, Janeth Alegría, Coordinadora del Área de vigilancia y control del Dagma.
Jennifer Dorronsoro Torres
 

Número de visitas a esta página: 1391
Fecha de publicación: 29/11/2016
Última modificación: 29/11/2016

Imprimir   -   Cerrar ventana