Imprimir la información de la página

Cambio Climático

Cambio Climático

Comparte esta publicación

A continuación se presentan los documentos de gestión que se han desarrollo para la planificación y actuación frente al Cambio Climático y la Variabilidad Climática en nuestro municipio:

Título: Plan de Adaptación y Mitigación al cambio climático
Autores: DAGMA; CVC; CIAT
Año: 2015
Descripción: En este documento podrán encontrar las propuestas de los elementos iniciales de planificación y gestión para la adaptación y mitigación al cambio y la variabilidad climática en el municipio de Santiago de Cali. 
   
 
Título: Estrategia municipal de desarrollo bajo en carbono para Cali
Autores: DAGMA; CVC; CIAT
Año: 2015
Descripción: La Estrategia Municipal de Desarrollo Bajo en Carbono para Cali, tiene como objetivo reducir las emisiones de GEI y asegurar un progreso resiliente y compatible con el clima, al mismo tiempo que contribuye a lograr los objetivos de desarrollo y prioridades de los países, mediante la estructuración de los Planes de Acción Sectorial (PAS) priorizados para el municipio. 
   
 
Título: Inventario de Gases de Efecto Invernadero y Contaminantes Criterio
Autores: DAGMA; CVC; CIAT
Año: 2015
Descripción: Inventario de Gases de Efecto Invernadero (INGEI) para Santiago de Cali, elaborado bajo las guías del Grupo Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático.
   
 
Título: Inventario de Gases de Efecto Invernadero y Contaminantes Criterio
Autores: DAGMA; CVC; CIAT
Año: 2015
Descripción: Inventario de Gases de Efecto Invernadero (INGEI) para Santiago de Cali, elaborado bajo las guías del Grupo Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático (IPCC). 
   
 
Título: Identificación de zonas y formulación de propuestas para el tratamiento de Islas de Calor en el Municipio de Santiago de Cali.
Autores: DAGMA; CVC; CIAT
Año: 2015
Descripción: Identificación y análisis de la existencia y ubicación actual de las ICU en Santiago de Cali, a partir del uso de indicadores
ambientales derivados de imágenes satelitales.
 
   

 

 
 
Título: Inventario de emisiones de la ciudad de Santiago de Cali.
Autores: DAGMA; K2 Ingeniería
Año: 2012
Descripción: Documento que forma parte del fortalecimiento del Sistema de Vigilancia de la Calidad del Aire de Santiago de Cali (SVCASC).
 

 

Número de visitas a esta página: 905
Fecha de publicación: 19/07/2016
Última modificación: 29/08/2016

Imprimir   -   Cerrar ventana