Imprimir la información de la página

Concierto Solidario de Navidad en el Parque del Peñón

Concierto Solidario de Navidad en el Parque del Peñón

Comparte esta publicación

Con un espectáculo para la familia caleña la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali, a través de la Biblioteca del Centenario, ofrecerá como cada año, un Concierto Navideño, como un regalo para la comunidad y quienes visiten la ciudad.

El acto está programado a partir de las 7:00 de la noche, de este viernes 9 de diciembre, en el Parque del Peñón, con acceso libre para todos, muchos de los cuales, luego podrán apreciar el alumbrado por el Paseo de la Avenida Colombia.

La Biblioteca Pública del Centenario, en su espacio de “Musicalizando ando”, año a año ofrece este espectáculo, que en esta ocasión contará con la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Siloé,  promoviendo os a la campaña “Unidos por Siloé”, que busca solidarizarse con las  familias que se vieron afectadas por las intensas lluvias del pasado jueves 1 de diciembre.

En la biblioteca se están recibiendo las donaciones de ropa, cobijas y alimentos no perecederos que serán entregados directamente a los miembros de la Orquesta al final del concierto.

Informes: 893 29 08 - 893 29 09

Número de visitas a esta página: 3069
Fecha de publicación: 07/12/2016
Última modificación: 07/12/2016

Imprimir   -   Cerrar ventana