Imprimir la información de la página

Cali también es Música Urbana en su Feria

Cali también es Música Urbana en su Feria

Comparte esta publicación

Galería Fotográfica

Concierto-Cali-Urbana-29w.jpg
Concierto-Cali-Urbana-38w.jpg
Concierto-Cali-Urbana-39w.jpg
Concierto-Cali-Urbana-43w.jpg
Concierto-Cali-Urbana-54w.jpg
Concierto-Cali-Urbana-68W.jpg
Concierto-Cali-Urbana-89w.jpg
Concierto-Cali-Urbana-104.jpg
Concierto-Cali-Urbana-129w.jpg
Concierto-Cali-Urbana-158w.jpg

‘Aula 210’, ‘Diamanty’, ‘Complementos’, ‘Gente Pesada’, ‘Junior Jein’, Element Black, ‘Integración Casanova’ y los ‘Traviesos’,  fueron los artistas que se encargaron de colocar la alegría y el sabor en el concierto ‘Cali Urbana’, ofrecido por Corfecali en el Teatro al Aire Libre ‘Los Cristales’, con una nutrida asistencia.

Luz Adriana Latorre destacó el civismo y buen comportamiento de los niños, jóvenes y adultos que colmaron las graderías del escenario,  que tuvo un completo dispositivo de seguridad por parte de los organismos de vigilancia y socorro del Estado, garantizando la tranquilidad y el desplazamiento de todos los asistentes.

‘GL’ Vocalista de la Agrupación Element Black, puso a cantar a su público temas como ‘Llego el Viernes’, ‘Pal Piso’ y ‘Shoke’, entre otros, manifestó que es muy importante el apoyo de la Alcaldía de Cali,  al dar participación a los artistas locales, para poder compartir sus temas y las nuevas composiciones.

El show, donde caleños y turistas pudieron corear temas propios y de otros intérpretes, disfrutaron de un completo espectáculo con la última tecnología de luces y sonido.

Número de visitas a esta página: 2736
Fecha de publicación: 30/12/2016
Última modificación: 30/12/2016

Imprimir   -   Cerrar ventana