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ATENCIÓN SERVIDORES PÚBLICOS

ATENCIÓN SERVIDORES PÚBLICOS DE LA ADMINISTRACIÓN CENTRAL MUNICIPAL INTERESADOS EN TRAMITAR LAS CESANTÍAS QUE REPOSAN EN EL MUNICIPIO

La solicitud y documentación completa debe ser radicada a partir del miércoles 25 hasta el viernes 27 de junio de 8:00 a 12:00 y de 2:00 a 5:00 de la tarde en el piso 14, torre alcaldía, Oficina de Atención al Público de la Dirección de Desarrollo Administrativo.

Las  solicitudes que  reúnan todos los  requisitos determinados en la ley serán reconocidas a través de acto administrativo y se tramitarán en estricto orden cronológico de la radicación de la solicitud.

Recuerde que es importante aportar los documentos completos, quien no cumpla con este requisito se requerirá por una sola vez y contará con dos meses para resolver la situación, de no hacerlo se entenderá como un desistimiento a la solicitud.

La radicación de documentos debe llevarse a cabo de manera personal, quien se encuentre en vacaciones, licencia, suspensión o incapacidad médica deberá otorgar un  poder general autenticado ante notario en su contenido y firmas.  Se deberá anexar el acto administrativo que acredita la situación administrativa invocada.  Este poder es fundamental en el momento de radicar documentos.

Se exigirá cédula de ciudadanía original y el carné que lo acredita como servidor público. si tiene contraseña de la cédula, esta debe estar firmada por el registrador y tener un año máximo de expedida.

Los valores reconocidos por este concepto serán abonados en la cuenta de nómina de cada servidor público, excepto en el caso de solicitud para estudios superiores, cuyo cheque se girará directamente al centro educativo.

Mayor información: Oficina de prestaciones teléfono 6617249  -  6617264
Consulte esta información también en la intranet.


MÓNICA ALEXANDRA PERLAZA OCHOA

 

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Fecha de publicación: 11/05/2004

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