Imprimir la información de la página

Administración Municipal ha ejecutado un 70% de los compromisos con la comuna 8

Administración Municipal ha ejecutado un 70% de los compromisos con la comuna 8

Comparte esta publicación

El Alcalde Maurice Armitage, junto a sus miembros del gabinete, se reunión por tercera vez en la caseta comunal del barrio Las Américas con líderes de las Juntas de Acción Comunal - JAC, la Junta de Acción Local – JAL, el Director del CALI de la comuna 8 y la comunidad.

La reunión, que contó con la presencia del Director del Dagma y los secretarios de Infraestructura, Educación, Gobierno, Bienestar social, Cultura y Transito, se direccionó a atender las solicitudes de la comunidad y concordar términos de cumplimiento en obras, programas y acciones, que se adelantan en la comuna.

Entre sus intervenciones, el alcalde manifestó: “Es grato saber que en esta comunidad estén trabajando en las cuadrillas residentes de este sector, los veedores más idóneos para el cumplimiento de los compromisos”.

Los proyectos que se han ejecutado en la zona, se abordan mediante la estrategia de los Territorios de Inclusión y Oportunidades – TIO, atendiendo solicitudes como la pavimentación de vías, construcción y término de puentes peatonales, construcción de instalaciones educativas, tala y arborización de parques o zonas verdes, iluminación y adecuación de canchas sintéticas deportivas.

Para el principal líder  no le fue ajeno pedir en la visita a la comunidad, que se vuelva adoptar y a fomentar la cultura ciudadana, tal y como lo trasmite su gobierno, pues debemos empoderarnos de la ciudad y todo lo que implica ser ciudadanos y buenas personas.

Entre los asistentes se destacó la presencia de Juan José Ríos, campeón nacional de bicicrós de 14 años, quien fue presentado por su padre, que no pudo contener las emociones al hablar del logro de su hijo, digno representante de su comuna y próximo participante del Campeonato internacional de las luces de BMX a realizarse en próximos días en la capital antioqueña.
Rosa María Castillo
 

Número de visitas a esta página: 1145
Fecha de publicación: 01/12/2016
Última modificación: 01/12/2016

Imprimir   -   Cerrar ventana