Imprimir la información de la página

Crean Comité Técnico Municipal del Adulto Mayor

Crean Comité Técnico Municipal del Adulto Mayor

Comparte esta publicación

La Alcaldía de Cali, a través de la secretaría de Desarrollo Territorial y Bienestar Social, creó mediante Decreto No. 411.0.20.1142 de 2015, el Comité Técnico Municipal del Adulto Mayor.

Este Comité se crea como instancia consultiva para la construcción conjunta de agendas estratégicas de participación y control social en el proceso de formulación y desarrollo de las políticas públicas tendientes a garantizar los derechos de los adultos mayores y las familias, asegurar su protección, restablecimiento y la prevención de su vulneración.

En la primera sección del comité participaron entidades como: Corporación de la Tercera Edad, Universidad San Buenaventura, Personero Delegado, Secretaría de Educación, Secretaría de Gobierno, Secretaría de Cultura y Turismo, Asesoría de Paz, Secretaría de Tránsito, Cabildo Quichua, Cabildo Inga, Cabildo Misak, Cabildo Yanacona, Gobernador Nasa, Gestor Eucarístico, Univalle,  Alianza Nacional de Pensionados ( Pensionados Emcali, Banco Popular, Telecom, entre otras.
Zuly Anacona Peña

Número de visitas a esta página: 2868
Fecha de publicación: 16/03/2016
Última modificación: 16/03/2016

Imprimir   -   Cerrar ventana