Imprimir la información de la página

Alumbrado navideño iluminó a la ladera caleña

Alumbrado navideño iluminó a la ladera caleña

Comparte esta publicación

Árboles de navidad, estrellas gigantes, lluvia de estrellas, serpentinas multicolores y cartuchos y flores, son algunos de los motivos que iluminan al Parque de La Horqueta de la Comuna 20, en el sector plano de Siloé. 

En este marco del alumbrado navideño de Cali 2016 y siguiendo las orientaciones del Alcalde, Maurice Armitage, los habitantes de este sector de ladera de la capital vallecaucana -llamado tradicionalmente como “el pesebre de Cali’- apreciaron un espectáculo de juegos pirotécnicos dirigidos, vigilados rigurosamente por personal de las Secretarías de Gobierno y de Salud Pública, con el apoyo técnico del Cuerpo de Bomberos de Cali.
 
Cerca de 10 minutos la ladera se inundó de luz multicolor, mientras que los niños, adolescentes, jóvenes y adultos, de todas las edades, alzaban su mirada al cielo, para apreciar un espectáculo que trajo alegría y gozo, a una comunidad golpeada recientemente por la emergencia invernal, hecho que ha generado la solidaridad de los caleños y el fortalecimiento de la unidad del vecindario.
 
José Evelio Torres, habitante del sector de la carrera 47, indicó que hace mucho tiempo el vecindario no había podido vivir el inicio de la navidad, de esa manera; siendo muy destacable el sentido de la administración municipal, de incorporar en el alumbrado, sectores populares de distintas comunas.
 
“Me parece muy bonito que lo acabamos de presenciar, sobre todo porque se tomaron las medidas de precaución, para que ninguna persona saliese afectada”,  comentó Mariela Molina, habitante de El Cortijo.
 
Entre tanto Magaly Pino, una joven de Siloé parte alta, manifestó que el ambiente navideño que hoy vive el sector, invita a que las familias dejen de lado cualquier diferencia y se unan en esta época de paz y recogimiento.
Ismael Nieto

 

Galería Fotográfica

JuegosPirote?cnicosSiloe?477w.jpg
JuegosPirote?cnicosSiloe?469w.jpg
JuegosPirote?cnicosSiloe?380w.jpg
JuegosPirote?cnicosSiloe?338w.jpg
JuegosPirote?cnicosSiloe?229w.jpg
JuegosPirote?cnicosSiloe?73w.jpg
AlumbradoParqueLaOrqueta47w.jpg
AlumbradoParqueLaOrqueta43w.jpg
AlumbradoParqueLaOrqueta27w.jpg
AlumbradoParqueLaOrqueta24w.jpg
AlumbradoParqueLaOrqueta13w.jpg

Número de visitas a esta página: 10465
Fecha de publicación: 08/12/2016
Última modificación: 08/12/2016

Imprimir   -   Cerrar ventana